martes, 13 de marzo de 2012

13 de marzo

Estoy obligando a que lo escriban las tareas y las fechas de los exámenes en la agenda, insistir en casa, porque aquí me preguntan si he hecho el blog cuando les reviso las agendas, hoy lo primero que me han dicho es que ayer no hubo blog. Ya les he dicho que puede pasar más días.
En el examen de música del día 19 entran las pg 27,30, 35, 39 y 45.
El martes  20 será el examen de inglés de los temas 1,2,3 y 4. Tienen que tener terminadas las tareas atrasadas. Hoy tienen que hacer en Pupils book las pages 30, 31, 33 y en Activity book las pages 30,31,32,33.
En dominó hemos empezado el último tema del trimestre, han realizado las pg 137, 141,142 y 143. En el cuaderno de rayitas tienen que escribir con letra y números del 60 al 70 y realizar una pg de cali. Todo esto en clase.
Han realizado el examen de mates, no parece estar mal pero tienen muchos despistes, se les olvida realizar las cuentas, las numeraciones, las respuestas en los problemas,.... menos mal que los reviso cuando me los entregan .Ya les he dicho que en el próximo examen no los voy a revisar tienen que estar atentos y revisarlos ellos. Si he corregido los de CM y no estoy contenta con las notas, han estudiado poco.
Para casa lectura, cali y hojita de cuentas. Acrdaros del vasito de yogur para el jueves y de practicar los dibujos de animales, evaluaré los dos trabajos.
Pasad buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario